Hoy en día las posibilidades de encontrar en el mercado la bijouterie que queremos, es de lo más sencillo. Un abanico gigantesco de posibilidades se nos pone enfrente para ayudarnos a decidir qué queremos comprar, y hasta terminamos olvidándonos qué queríamos en un principio, y decantamos por algo nuevo y novedoso. Pero no siempre lo novedoso es sinónimo de nuevo, sino miren el caso de estos preciosos dijes, una idea novedosa que parte de otro objeto antiguo, ya que están creados con porcelana reciclada.

The Broken Plate Pendant Co. es la encargada de distribuir esta joyería de aires románticos y con ese gustito de vintage. Lo bueno no solo está en los simples diseños, sino también que en el servicio que ofrecen, permiten que el cliente previamente le envíe un plato con el diseño que le guste, y ellos le ofrecen diferentes opciones de tamaños, formas y medidas. Algo de esto me hace recordar a los colgantes de Sagen, aunque éstos no eran a pedido.

Esta pequeña empresa tiene una página en facebook donde podrán ver muchas imágenes de ejemplares que han hecho a pedido, y de los cuales yo les dejo algunos en la galería. Estos se pueden vender a pedido, como por Etsy, que tienen un valor de USD 160 por cuatro de éstos e incluyen las cadenas de plata.