Cansados de las clásicas copas de vino, el grupo de Iitalca ha lanzado una nueva colección de copas para saborear los más deliciosos vinos blancos. Personalmente me gustan más los vinos tintos, pero no creo que el diseñador se ofenda si su diseño se usa para otras bebidas. Esta colección es la Wide Sherry Glass, grandes vasos para Jerez.

El diseñador es Tapio Wirkkala y su trabajo se destaca por sus creaciones en vidrio. En este caso, una botella, y varios tipos de vasos-copas de diferentes tamaños pero todos con la particularidad de su gruesa base, que alberga en su interior la fiura de una burbuja de aire ascendente.

Este detalle de cerca se ve precioso, de lejos, aporta otro brillo, y sin mencionar el toque que le da el color del vino blanco. Es una muy buena opción para brindar de una forma diferente, con unos vasos que al menos el alto, se acerca más a un vaso de cerveza que a uno de vino, pero aún así se ven super finos. Para conseguirlos, pueden comprarlos online a un precio de USD 55 por cada par de vasos.