El video tape desapareció hace algún tiempo y es difícil toparnos con uno por allí. Bueno, lo realmente difícil estos días es conseguir una videocasetera, pero sí podemos encontrarnos lindos objetos inspirados en este dispositivo de antaño.

Un perfecto ejemplo es la Video Notebook, una libreta de notas con aires retro que recuerda con exactitud pasmosa a la cinta de VHS que tantos buenos ratos de entretenimiento nos dio.

Esta libreta no es cualquier producto con aires retro, la Video Notebook tiene una estética muy bien cuidada. Con decirles que para mayor realismo la Video Notebook viene en la funda típica en la que venían las cintas de VHS y trae pegatinas de etiquetado, iguales a las originales.

La libreta es de cubierta dura y posee 260 páginas, sus dimensiones son 19 x 11 x 2,5 centímetros. No sé qué opinan ustedes pero a mi me parece el regalo perfecto para amantes de la filmografía, o bien para aquellos que simplemente vivieron aquella época en la que adelantar y retroceder cinta en el VHS era natural.

Aunque las Moleskine son mis favoritas, cada cierto tiempo veo otras libretas que me enamoran, y ésta sin duda es una. Su precio es USD$ 19 y está a la venta en Bouf. ¿Quién quiere una?