Hoy en día llevar un reloj en la muñeca es un símbolo de coquetería más que la de darle la función original de simplemente llevar la hora a todas partes. Como sabremos y siempre decimos, los dispositivos móviles como los teléfonos, han ido desplazando a otros aparatos, como en este caso, al reloj. Pero un buen diseño, una buena joya puede darle nuevamente la importancia que se merece el reloj de muñeca, bueno, al menos para las más coquetas. Y he aquí una nueva joya que da la hora, el nuevo reloj de Mattia Cielo.

De su reciente colección Iguana, surge este artículo finísimo para aquellas a las guste andar super elegantes y ostentosas. El diseñador que se a llevado los laureles en la presentación anual de relojes Baselworld 2011, es Massimiliano Bonoli y ha trabajado en este precioso reloj, como también en otros artículos de joyería en oro rosa, una tendencia que viene pisando fuerte, que sin ir más lejos, este año Tiffany & Co lanzó un nuevo material de oro rosado llamado Rubedo™.

Pero volvamos a este lindísimo reloj, primeramente pensado como un brazalete, con forma suave y redondeada, digna para la muñeca de una mujer. A pesar de que es nombrada como un reloj, aparenta ser una auténtica joya, una pulsera de oro con pequeñas piedras brillantes a sus costados. Si desean ver o comprar más artículos de esta colección, pueden visitar la página oficial.