Piensen en una bombilla. Ahora piensen en una bombilla tamaño familiar y tendrán a The Second Light. Tan simple como eso, The Second Light es una lámpara de piso en forma de bombilla gigante que resulta un espectáculo para la vista. Ingeniosa, es la palabra con la que describiría esta divertida lámpara.

The Second Light viene en dos versiones, una de bajo consumo de luz blanca y otra de tecnología led. Esta segunda versión cuenta con un control a distancia que permite encenderla, apagarla y, lo mejor de todo, cambiarla de color. Con el mando puede elegir un color estático o elegir el modo de cambio de color, que hace que la lámpara transite por siete tonos: blanco, amarillo, verde, rojo, azul claro, azul oscuro y rosa.

Pueden usarse como lámparas para interiores y exteriores puesto que están fabricadas en acero inoxidable y resina de polietileno. Este material es resistente al factor UV8 (equivalente a 8000 horas de sol), a los impactos y a la intemperie, además de ser 100% reciclable.

La marca responsable de este diseño es Vondom, la línea de diseño de la casa valenciana Plastiken, que nos tiene acostumbrados a diseños originales como pocos.

Si les ha gustado pueden ir a comprarla en la página Espai Fly a un costo de € 710. Con una bombilla de 75 cm x 100 cm sí que tendremos iluminado el salón.