Las Smart Pebble, creadas por el diseñador coreano Shin Kijin, están inspiradas en la forma de los cantos rodados. Son guijarros versátiles que funcionan de soporte para elementos portátiles como teléfonos móviles, laptops, iPads o cualquier otro dispositivo. Incluso sirven de apoyo a la muñeca cuando usamos el mouse.

Su funcionamiento es sencillo, sólo debes presionar el centro de la cara principal del guijarro y éste se adhiere a la superficie que desees, bien sea una mesa, o uno de los dispositivos móviles que mencioné antes.

Funciona un poco a modo de chupón, pues su interior es hueco y de ahí la capacidad de adhesión que se logra al presionar su centro contra una superficie. Sólo recuerda que para que la adherencia sea la esperada la superficie debe estar limpia y sin polvo.

Las Smart Pebble están hechas a partir de silicón y su superficie es antideslizante y resistente al calor. Es posible apilarlos en una columna con dos o tres piedras, lo que permite crear fácilmente nuevos ángulos para nuestros dispositivos.

El precio varía dependiendo de la tienda pero yo los he conseguido en Amazon por sólo USD$ 14. Cada paquete trate dos Smart Pebble y vienen en distintos colores para todos los gustos.

Les dejo un video para que puedan entender mejor el funcionamiento de estas simpáticas piedritas que sirven para todo.