Self Stirring Mug

Si acostumbras a tomar el té o el café con leche y/o azúcar, seguramente usarás una cucharita para removerlo, utensilio del cual tendrás luego que prescindir para poder beber, y según como, no siempre hay un sitio donde dejarlo para que no ensucie, por ejemplo si te encuentras en el trabajo. El Self Stirring Mug quizás no sea especialmente tan bonito como el Morning Mug de Damian O’Sullivan o poético como los Moon Glasses que enseñan las fases lunares según la cantidad de líquido, pero resulta de lo más práctico.

Esta ingeniosa taza lleva integrado un motor bastante potente de 4.000RPM (revoluciones por minuto) que funciona con un par de pilas AAA y permite remover líquidos de distintas densidad. Sólo con presionar el botón situado en el asa, se pone en marcha y se para al soltar la presión, dejando un té, café o chocolate perfectamente homogéneo. Esta taza con capacidad para aproximadamente 35cL existe en 5 colores (rojo, azul, verde, ahumado y violeta) y neutro, siendo posible personalizalas por fuera mediante la estampación de un logo corporativo o el nombre de la persona, y cuenta con una tapa que guardará nuestra infusión caliente y evitará desparramarla si nos movemos.

Un dato a tener en cuenta: el Self Stirring Mug, que se puede adquirir por US$ 17.99, no puede ir ni al microondas ni en lavavajillas: sirve para verter dentro el líquido ya caliente y se tiene que limpiar a mano.