Creo que es la primera vez que comienzo a considerar trasladarme de un lado a otro en un una sola rueda. Por años hemos visto en circos o en personas muy especiales, pedalear un monociclo y darnos esa terrible sensación de inestabilidad por el constante balanceo al intentar hacer equilibrio. Difícil pensar que ese vehículo de una sola rueda pueda servir para trasladarse, o sé que yo al menos, no llegaría muy lejos. Pero mi visión cambió bastante al encontrar este nuevo diseño llamado SBU V3, un niciclo auto-balance.

Se trata de una rueda, pero motorizada. El SBU V3 es el tercero en su serie, y su mejorado motor con controlador de onda sinusoidal (¿?) hace que sea más silencioso y más "manejable". Sin dudas está pensado para los amantes del vértigo que a la vez tienen problemas de coordinación, pero también para aquellos que viajan un corto trecho y la pereza no les permite ir caminando, porque recordemos que se trata de un monociclo motorizado, no de un vehículo de altos índices de velocidad.

Este fue creado por Focus Designers, un equipo que ya tiene en mente otros proyectos interesantes y que seguramente estaremos viendo por aquí. Pero ahora es el momento de este SBU V3 y miren qué precio, tiene un valor de USD 1,795 opino que bastante accesible y para pensarlo ¿Ustedes qué opinan?