El Spritz Dish es un delicado tazón o cuenco hecho en cristal soplado. Este tazón es un intento por capturar el movimiento y la energía que genera una gota de agua, siendo esto todo un reto cuando pensamos que el material de elaboración es el vidrio y su trabajo implica un proceso laborioso.

El resultado que se logra con la técnica de artesanos capacitados es sorprendente, porque en efecto el Spritz Dish parece una salpicadura de agua que se detuvo en el espacio.

Su apariencia refrescante hace de este plato un elemento perfecto para llamar las miradas como centro de mesa o pieza decorativa. Tan sólo imaginen el aspecto que se lograría con este plato lleno de frutas frescas ¡Un encanto!

Si quieres agregar un splash de color a tu vajilla ésta es una hermosa forma de lograrlo. Por £ 500 consigues el modelo de tamaño mediano en Bouf.

Sus medidas aproximadas son 35cm x 10cm, y digo aproximadas porque al ser piezas elaboradas a mano de forma artesanal siempre tendrán variaciones en cuanto a medidas y color. Son fáciles de limpiar con un paño húmedo, para refrescar el brillo natural del cristal.

Y ya que hablamos de salpicaduras, hace unos días les mostramos otro cuenco que también estaba basado en el concepto de splash y que no deben dejar de ver (o volver a ver), me refiero al Spilt Milk Bowl, un hermoso tazón para tus cereales.