Los objetos vintage nos recuerdan el paso indetenible del tiempo, y si se trata de un reloj, pues la idea se hace redonda.

Nicol & Burr nos traen su propuesta sustentable His Masters Voice que rescata viejos discos de vinilo y los transforma en hermosos relojes de pared. Al tratarse de una producción basada en objetos que tuvieron una vida previa, no encontrarán dos relojes iguales, cada uno tendrá sus propia historia que contar.

His Masters Voice tiene un sistema reloj de cuarzo que requiere dos baterías AA que no vienen incluídas en el envío, y en su parte posterior tiene un perno para colgar el reloj -no supera los 30 centímetros- en la pared. Su costo es de USD$ 31,76 en la tienda online Bouf.

Si les gusta este relojillo, antes de darle clic a la compra, recuerden que el título de la etiqueta del disco difiere uno de otro, y no necesariamente es el que la tienda muestra en la fotografía.

His Masters Voice representa un opción clásica que encaja en cualquier decoración, pero si quieren una versión menos tradicional les recomiendo ver los relojes de vinilos intervenidos del diseñador oriundo de Estonia, Pavel Sidorenko que les mostramos hace un tiempo.

Todos ellos son una genial forma de dar la hora.