La tan esperada presentación del iPad 3 llegó este mes. Ahora, los fanáticos de Apple cuentan los días (y los más leales, las horas) para que esté disponible y poder comprarla (según dicen a partir del 23 de marzo en México y España). Así que ya es tiempo de empezar a seleccionar la funda que protegerá este preciado aparato.

Algunos meses atrás, en Monkeyzen les habíamos presentado 10 muy buenas opciones. Inclusive, para los más fashionistas les mostramos los diseños de Christian Louboutin y de Alexander Wang. Hoy hacemos una recopilación más con el objetivo de que tengan más y mejores opciones a la mano.

DODOcase

Empezamos la lista con una que ustedes nos sugirieron en comentarios anteriores: la DODOcase. El diseño de la funda utiliza como inspiración los diarios que los artistas traían consigo todo el tiempo. Cada una de ellas está fabricada a mano en San Francisco, California, utilizando un marco de bambú como soporte y técnicas de encuadernación tradicionales. Esta combinación da como resultado una estructura que brinda excelente protección con la apariencia de un libro. La encuentras en la e-shop de DODOcase con un costo de $59.95 USD.

iPad Sleeve Marc Jacobs

Esta elegante funda forma parte de la línea Crosby SLG de Marc Jacobs Collection. Está fabricada en 100% piel. La encuentras en la tienda en línea de Marc Jacobs con un precio de $475 USD.

Aqua iPad Case

Lamentablemente no podemos proteger nuestros bienes en todo momento, y hasta el más cuidadoso ha derramado café sobre su escritorio. Aqua iPad es la funda ideal para salvaguardarla de este tipo de descuidos. La carcasa está fabricada en Perspex y según los fabricantes es tan segura que hasta puedes nadar con ella (aunque yo no me confiaría tanto). La encuentras en Firebox con un precio de $54.89 USD.

MCMANUS leather iPad Case

Para aquellos aventureros, la funda de MCMANUS les encantará. Cuenta con una correa que se puede colocar horizontal o verticalmente para facilitar llevarla a todos lados. Además, tiene un bolsillo interno para guardar recibos, boletos de avión o lo que se te ocurra. Está fabricada con materiales reciclados de la Segunda Guerra Mundial (piel y canvas). La encuentras en shop.mcmanus.la con un precio de $250 USD.

Céline iPad Box

El lujo de la funda Céline convierte al iPad en un mero accesorio (sólo échenle un ojo a su precio). Está fabricada en Italia con piel de la más alta calidad, al interior tiene dos espacios, uno para guardar documentos y tarjetas, y otro para asegurar el iPad. Hasta ahora es la funda más cara que se ha visto. Tiene un precio de $24,000 HKD (aprox. $3093 USD) y la encuentras en tiendas Céline.

2Point Turn iPad Case

Mi favorita de esta recopilación es la 2Point Turn iPad Case de Hard Graft. El sello de la marca es utilizar una combinación de lana y piel en sus productos. Esto, más los detalles del diseño y la calidad de los acabados, hacen de la funda un producto único en el mercado. La encuentras en la e-shop de Hard Graft con un precio de €69.

2Point Turn iPad Case from hard graft on Vimeo.

¿Cuál es su favorita? ¿Conocen algunas otras que debamos incluir?