No siempre tenemos el tiempo suficiente para mantener nuestra casa cien por ciento en orden, y muchas veces son las flores las que terminan pagando nuestros olvidos. Pero para aquellos que les cueste mantener la naturaleza viva de su hogar, hay un nuevo diseño de jarrones o floreros llamados Empty Vase, si, floreros vacíos para que jamás tengamos que cambiarle el agua.

Por la imagen que vemos sabrán que más que floreros vacíos serán siluetas de floreros. Se preguntarán qué tipo de flor podría resistir a sobrevivir sin agua, y lo cierto es que estos floreros están hechos para naturaleza muerta, o bien para flores artificiales, que siempre es una buena opción para aquellos que casi no están en casa para cuidar sus plantas.

Estos Empty Vase diseñados por Chen Liu, están hechos sin embargo de cerámica, el mismo material que los floreros convencionales. Sus formas son básicas, con colores pasteles y pueden usarse tanto sobre muebles, como colgados en la pared. Diferentes, lindos y hasta parecen fáciles de hacer en casa.