Las almohadas pueden ser la fascinación de varios, pero seguro que su colección no incluye una almohada luminosa. Si, no es un montaje en la imagen, se trata de la Moonlight Pillow, una almohada que emite luz "cósmica". En un paseo por el infinito espacio al momento en que nuestra mente está más relajada, esta almohada, puede ofrecernos una buena compañía nocturna.

Una suave piel conforma el exterior de la Moonlight Pillow, mientras que su esponjado interior emite luces de colores con imágenes de la vía láctea, a través de un foco LED. No se si la manera más eficaz de usarla sea poniendo la cara sobre la misma, pero seguro que a los pequeños les encantará la idea de no irse a dormir a plena oscuridad. La función es la que se le quiera dar, de almohada sin luz, con luz o simplemente como un elemento decorativo.

En el interior, la almohada tiene un dispositivo de tamaño pequeño que servirá de encendido y apagado, con tan solo apretar en el centro. Este puede ser quitado a través del cierre que tiene en una de las costuras y volver a guardarlo de esa forma.

Se que no habíamos visto otras almohadas como éstas, pero a mi me recuerdan mucho a los osos de peluche luminosos y creo que de ahí viene la inspiración. ¿Quieres una? Se pueden conseguir online a USD 39,95