Nunca he sido seguidora del horóscopo, ni de simbolismo alguno. Es más, intento evitar leer las secciones donde aparecen este tipo de predicciones. Sin embargo, no puedo evitar comentarles sobre las mascadas con estampados de los signos zodiacales de Susan Miller, pues el único futuro que predicen es uno muy glamuroso.

Según una búsqueda rápida en Google, Susan Miller es una de las astrólogas más famosas en el mundo, especialmente en los Estados Unidos. Entre otras apariciones, escribe para las revistas de Vogue Japón y Elle. Esta formación es la que le da la autoridad para diseñar estas pañoletas.

Lejos de tener la imagen típica del los signos del zodiaco, cada una tiene una ilustración que nos recuerda las líneas gruesas y colores primarios de Miró. Además, están fabricadas totalmente en seda.

Estas pañoletas con regalo el perfecto para tu novia, hermana o mamá (o porqué no, para ti misma). La colección está formada por 13 mascadas: doce, cada una con un signo zodiacal, y una con una ilustración de todos los signos del zodiaco (en caso de que no sepas cual es la persona a quien se la vas a regalar). Puedes comprarlas en AhaLife. Cada una de tiene un costo de $155 USD.