Os va a encantar lo que hoy os traigo. Navegando por la red hace un rato he visto esta maleta tan transportable. Cierto es que las maletas antiguas no eran muy cómodas de llevar, pero estas son más bien para algo más que transportar. Con aire retro, esta maleta gigante nos sirve tanto para adorno, como de escritorio. La maleta tiene un corte antiguo, más bien sacado de las creaciones de las maletas de los años 20 ingleses, aunque no está realizado para meter ropa. Si queréis darle ese uso, perfecto también.

La maleta está realizada en aluminio e imitando a la perfección a una maleta antigua. Tiene unos ruedines para poder abrir y cerrar la maleta con comodidad y para que se quede abierto el escritorio o cerrado, dependiendo de si queremos enseñar lo que hay dentro o que se quede abierto solamente cuando lo utilizamos. Es muy completo, ya que tiene espacio para guardar muchas cosas. La pared de la izquierda tiene numerosos cajones y un par de estanterías para colocar CDs de música, DVDs de cine o libros.

La tapa de la izquierda está ideada para colocar la pantalla del ordenador y lo que necesitemos más a mano, ya que nosotros ocupamos la mayoría teniendo que ponernos delante del ordenador.

Su precio ronda los 4300 dólares, unos 3.265€.

¿Alguien desea tener uno de estos en su casa? A mí me encantaría.