He de reconocer que soy una amante de los vestidos de alfombra roja. Puede que mi hobbie venga de todo mi trabajo realizado en nuestro extrañado Hiperpop, pero he de reconocer que no puedo dejar de ver las presentaciones y entrega de premios, y es que me fascina ver cómo van vestidas las celebrities. Después de haber cubierto varias entregas de premios, junto a mi compañera Luciana, he descubierto que hay un diseñador en especial que nunca defrauda, y es que si hay un vestido bonito en una entrega de premios, siempre coincide que Elie Saab es el diseñador en cuestión. Sus creaciones han sido vistas en premios como los Oscar y los Goya, y en los premios de este último año tampoco ha podido faltar. Quizá por eso la presentación de su nueva colección de noche ha llamado tanto la atención.


Esta colección pertenece a la que podremos ver en muchas celebrities el próximo otoño. Vestidos de cocktail con tules, piedras preciosas y transparencias, sin olvidar los tonos oro, plata y bronce, que tan de moda se han puesto este otoño pasado. Pero ¿qué me decís de estos vestidos-jersey? Las prendas maxi también vuelve, quizá sea una visión renovada del boyfriend wardrobe. Los tonos negros y grises serán los indispensables para el diseñador en esta temporada otoño/invierno que viene. Innegable es la tendencia de los abrigos en pelo.


Las prendas del diseñador son carne de alfombra roja desde que la actriz Halle Berry lució en 2002 un precioso vestido transparente en la gala de los Oscar cuando ganó el premio a la mejor actriz. Tanto dio que hablar ese vestido que se ha convertido en un diseñador fetiche para algunas, y no me extraña en absoluto.

En la galería podréis ver más diseños.