A primera vista las maletas diseñados por Sarah Jane Williams para Williams British Handmade parecen salidas de cuentos para niños de épocas pasadas. Todas ellas tienen formas caprichosas en las que bien se podrían guardar instrumentos musicales aún no inventados.

El estilo vintage de el diseño recuerda a la maleta gigante que hace poco mostramos. Sin embargo, la forma caprichosa de éstas no tiene precedente. Sarah Jane Williams las hizo así simplemente porque puede hacerlo. En sus sitio lo describe así: "Históricamente la calidad en la manufactura de los productos era la norma, ahora es una excepción.". Por ello los productos de Williams British Handmade están diseñados para desafiar esta afirmación. Según ella, lo logran utilizando métodos de producción artesanales y metamorfoseando lo tradicional para producir una colección original y a la moda.

Todos los productos de la marca son fabricados a mano con materiales locales bajo los más altos estándares de calidad y solamente bajo pedido o en edición limitadas.

A pesar de lo complicado de las forma exterior, por dentro son perfectamente funcionales. Además garantiza que nunca más te equivocarás de maleta en el aeropuerto.

El diseño de éstas ha sido reconocido como arte. La "Corner Suitcase" (£3200 aproximadamente $5077 USD) formó parte de la exhibición Power Of Making del museo V&M en 2011.

Las encuentras en Quintessentially Gifts.