Los amantes de Star Wars están de enhorabuena, y es que hoy podemos sumar un nuevo artículo de merchandising más de la gran saga de películas. Para muchos, como las primeras películas (o últimas, según se quiera ver) son las únicas y originales y cualquier artículo que conmemore cualquiera de esas tres películas son obras de arte y de colección. Para los que tienen iPhone ahora tenemos que incluir a nuestra larga lista de carcasas, una nueva. ¿Cuál es una de las imágenes más impactantes de Star Wars?, pues quizá en la que carbonizan a uno de sus protagonistas, a Han Solo.

Esta imagen corresponde al final de The Empire Strikes Back y el comienzo de Return of the Jedi. Moti Zemelman, propietario de Etsy es el creador de esta carcasa de plástico y aluminio y que está a la venta en la iCaseSeraSera y se venderá por puja con una salida de $15,50.

La carcasa está realizada en unos 400 grados de temperatura para poder moldear la forma, fue más tarde enfriada con un molde de un iPhone. La carcasa tiene todas las aberturas para todas sus funciones como la cámara y los diferentes botones.