Dependiendo de la zona en la que estemos del planeta, es cierto que tenemos unas necesidades diferentes. Si en un lado del planeta es primavera, en el otro lado es otoño, cuando en un sitio es verano, en el otro es invierno. En cada estación tenemos un clima diferente y, cuando llega la primavera las flores florecen y muchos sentimos el horrible ataque de la alergia. He de reconocer que yo ahora mismo estoy bajo esos síntomas, quizá por eso he decidido hablaros hoy sobre los humidificadores, que son tan valiosos para todos los que sufren lo mismo que yo. De igual manera, sirven para ayudar al relax y para mantener un olor fresco en el ambiente de la casa.

En esta ocasión no son los típicos artículos en los que podemos ver el tanque de agua y vemos cómo va saliendo el vapor por la boquilla, sino que el diseño de Takashi Hiroshi Tsuboi, de origen japonés, podría bien considerarse como un adorno decorativo del hogar, ya que se camufla a la perfección con la armonía de cualquier casa por la versatilidad de su apariencia.

Como bien podéis ver, el diseño de Middle Colors es muy original, ya que tiene forma de de gota de agua. Aunque de primeras pueda parecer muy grande, su creador nos ofrece tres tamaños diferentes para poder utilizarlo cómo y dónde queramos.

Su versión más pequeña tiene 23,4 centímetros de alto por 16 centímetros de diámetro, y sus versiones más grandes tienen 28,8 centímetros de alto por 16 centímetros de diámetro y 30 centímetros de alto por 20 centímetros de diámetro.

Pueden tener una duración de entre 8 y 10 horas de duración. Está disponible en varios colores: negro, blanco, rosa, rosa palo, verde manzana, azul cielo, rojo y amarillo en su versión pequeña y negro, blanco, marrón, rojo, amarillo, verde y rosa palo en sus versiones más grandes.