Como vimos hace tiempo con la colaboración con Katie Eary las joyas de Mawi London no son para cualquiera. Son para personas que buscan sentar precedentes. Cada una de ellas es declaración fuerte de quién las utiliza. Son tesoros que comprados, usados, coleccionados y apreciados por largo tipo. Esta fuerza en su estilo, ha hecho de Mawi favorita el corazón de muchos fashionistas. Basta poner como ejemplo la colección Femme Fatale, una colección para mujeres fuertes y atrevidas.

Diez piezas en total componen esta colección, cada una más osada que la anterior. Las formas son gruesas, tanto que se podría pensar que son burdas. Sin embargo, la realidad es opuesta. Cada una está trabajada y diseñada meticulosamente. Los materiales, hematita y oro rosa, han sido elegidos cuidadosamente para obtener la apariencia rockera y los colores de las gemas contrastan bellamente.

Las puedes comprar directamente en e-shop de Mawi o en Catratime. El rango de precio va desde los $652 USD hasta los $1,504 USD.

Si eres una mujer fatal no dudes... éstas son una muy buena inversión.