Tradicionalmente cada vez que escuchamos la palabra diamante pensamos en los tradicionales anillos de compromiso, como los de Garvey Lundy, o en lujosísimos relojes, como el Omega Bond. Es más, me atrevería a asegurar que nunca relacionamos esa palabra con barato, hule o asequible. La joyería Duepunti quiere cambiar esto, por ello ha lanzado un colección de anillos con diamantes a precios accesibles.

La propuesta surgió a partir de la siguiente reflexión: si los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, ¿qué clase de amigos son éstos, si en cada oportunidad les vacían la carteras?

Ante este dilema, la joyería basada en Milán respondió con una propuesta muy creativa. Creó un anillo con un diamante .02 carat montado en una circunferencia hecha de silicón, cuyo precio es menor a $100 USD (para ser exactos cuestan $98 USD). Algo pocas veces visto en el mundo de los diamantes.

El anillo está disponible en 19 colores diferentes y pretenden ser piezas indispensables para todas las mujeres que se consideren divertidas, femeninas, modernas y algo deportivas.

Aún no decido si me encanta la idea, o me parece una contradicción al valor tradicional del diamante. Lo que sí se, es que sería un excelente regalo o, quizás, un buen anillo de compromiso para aquellas con una actitud mucho más relajada. Qué opinan: ¿Contradicción o Genialidad?

Lo puedes comprar en AhaLife.