No, no es el famoso corazón del océano de Titanic y no creo que llegue a ser tan caro como aquel, pero sí es una belleza de dije. Este que ven es un dije de Druzy, una piedra con la textura del interior de una geoda. Realmente preciosa, en un color que para mí, es el más bello. Casi como una noche estrellada, esta piedra transmite toda la tranquilidad del azul y se puede acompañar mejor con un estilo chic.

Druzy es una piedra que está conformada por capas y capas de cristales, pero no es una que podamos encontrarla en cualquier lugar, ya que se trata de la fractura de una geoda, y esa rugosidad es la parte interna de ella, digamos, su venosidad. En este caso el brillo de los cristales en oro púrpura, amarillo y rosa, están cubiertos por una lámina de titanio, que le da ese tono azul intenso y lo hace ver tornasolado. La piedra está sujeta por un contorno de plata y viene acompañado de una cadena corta o una larga, a elección y gusto de cada una.

¿Qué les parece? ¿Se imaginan con una de estas en su cuello?¿Ya saben con qué combinarla? Las medidas de este dije son de 3 cm por 5 cm. y vienen como les dije, con una cadena de plata de 24 y empaquetado en una caja con moño, listo para hacrnos un auto regalo. Se puede conseguir en Etsy.