En estos meses hemos visto desfilar un buen número de colaboraciones entre firmas de diseño y tiendas de fast-fashion. La más reciente es la colaboración entre Marni y H&M. Gap no quiere quedarse atrás. El pasado 15 de marzo Diane von Furstenberg dió a conocer su colección de moda infantil para Gap Kids..

Según la diseñadora: "La colección es sobre celebrar la vida y el color". Ésto se nota a simple vista, la característica principal de la colección son los estampados en colores súper brillantes. Los diseños de DVF también se han caracterizan por resaltar la belleza y el potencial de la mujer. Sobre ello dijo:

"En el momento de una niña nace, ya es la mujer que va a ser. Así que la colección es sobre empoderar a la mujer que se convertirá."

Los precios van de $20 USD a $75 USD y la puedes comprar en el sitio online de Gap o en tiendas seleccionadas alrededor del mundo. Según la información más reciente de Gap, la colección esta desapareciendo. Así que si te gusto para regalarla a tus sobrinas o para tus propios hijas.. ¡no lo pienses más que se acaba!