Muchas veces nos encontramos con que los diseños aparentemente más simples, pueden ser los más originales. Sin desmerecer a estos diseñadores, no hizo falta mucho material ni formas extrañas, con tan sólo agregar un par de maderas más en lugares estratégicos, el resultado ha sido esta lámpara velador llamada Daddy Long Legs.

Una lámpara que nos inspira mucha ternura, ya que que sus patas de apoyo parecen ser sus piernitas y podemos darle la postura que queramos, creando vida en un simple velador. Hace no tanto vimos una lámpara muy similar pero además con bazos, fabricada en metal y de nombre Mr. Light. En este caso, el nombre es en honor a aquella novela que la mayoría leímos de niños (en mi país se tradujo como Papaíto Piernas Largas).

Este lámpara velador fue creada por Produkt of Design y su sistema de ajustes permite que sus piernas puedan moverse y así tomar diferentes posiciones. Pero no sólo tiene la función de alumbrar, sino que también en la posición de sentada, puede cumplir la función de un librero simple ¿No es simpática?