Mujeres, hasta nuestras cámaras compactas de fotos pueden viajar a todos lados con glamour. Hasta ahora sólo nuestros perritos podían ir a nuestro lado copiándonos el look, bueno desde hace un tiempo nuestros amados complementos, teléfonos, iPads, entre otros, también pueden ser guardados con toda finura. Ahora Lanvin ha incluido entre sus tantos diseños de carteras, estas nuevas fundas de cuero para cámaras de fotos que de verdad no darán ya ganas de salir con la cartera al hombro.

Los modelos de estas fundas están confeccionados en cuero liso, salvo por sus tapas que tienen texturas propias de las Pitón. Ambos modelos tienen detalles en dorado, un logo de la marca bordado en su interior, y correas para ser usadas como carteras al hombro o bien llevarlas en la mano. Las dos son preciosas, yo ya me estoy imaginando qué otras cosas podría transportar allí, y entre ellas imagino, maquillaje ¿Por qué no?

Los dos modelos disponibles se encuentran en negro y marrón topo. El negro viene con una correa de cuero, mientras que la marrón con una cadena, lo cual me parece más linda todavía. Si bien los diseños no varían mucho entre uno y otro, los precios son apenas diferentes, la negra tiene un costo de USD 1,448 y la marrón USD 1,573. Ambas se pueden conseguir en la tienda online de Lanvin.