¿Cuántas veces hemos tenido que comer fuera de casa obligatoriamente por falta de tiempo? Muchas veces, cuando estamos en el trabajo, no sabemos cuándo podemos tener un tiempo de descanso para poder disfrutar tranquilamente de una comida en algún restaurante cercano. Aunque por lo general lo normal sería poder comer en casa o tener un tiempo más que suficiente para poder estar tranquilos en nuestros minutos de descanso, no siempre podemos disfrutar de ese momento, bien porque nos ha entrado hambre antes de nuestra hora de comida o bien porque tenemos que sacar adelante trabajo y no nos da tiempo a terminarlo a tiempo. En esas ocasiones tenemos que comer en la oficina o fuera de casa en lugares de comida rápida, como los fast food.

Pero, ¿nos gusta comer siempre en recipientes de plástico que luego tirarás a la basura?, la respuesta es simple. Si comes un día de esa manera te vale, si comes dos también, pero ya una tercera no te gusta, y es que parece que comes mal si lo haces de esa manera, por eso os enseño este producto que he encontrado por la red. ¿Quién diría que una ensaladera podría tener tanto gusto?

En un principio podemos pensar que no podría caber mucho dentro de esta ensaladera (o cuenco de líquido) en forma de bote-barco, pero si vemos la fotografía, podemos comprobar que cabe más que lo que parece en un principio. Realizada en metal, incluye los accesorios necesarios para comer (tenedor y cuchara) en forma de remos de madera. ¿No os parece que quedaría estupendamente en un despacho para poder tener los cubiertos y el plato a mano?

El bote, que creación india, está realizado en aluminio y se lava a mano.