Nada mejor que una buena chimenea en un día de frío, más aún, cuando ésta es moderna y nos hace quedar bien ante nuestros amigos. Sin embargo, este particular diseño va por más, quiere ser útil en invierno y en verano. Se llama Cocoon Fire, una chimenea que da calor en invierno y frescura en verano.

Donde hubo fuego, no podemos decir que quedarán cenizas, en este caso sería más bien hielo, ya que estas chimeneas pretenden además de calentar, refrescar nuestras bebidas como contenedores de hielo. Su construcción moderna con forma de casco fabricada en acero inoxidable la hace capaz de resistir el calor del fuego y el frío del hielo, sin mencionar que será mucho más fácil su cuidado e higiene.

Federico Otero es el diseñador de ésta chimenea, y de otras del mismo estilo. Sus artículos se pueden instalar en cualquier parte de la casa y trabajan con 1, 5 litros de biocombustible que produce un humo limpio y que no daña tanto el medio ambiente. La duración del fuego es aproximadamente de seis horas, pero al hielo con nuestras más deliciosas bebidas podremos tenerlas cuanto queramos. Si te gustan, se pueden conseguir en Amazon a USD 3,990.