Adidas es una de mis marcas favoritas. De hecho, la mayoría de mis tenis, sean de deporte o casuales, son de ésta. Una de las zapatillas que más me gustan son las Adidas con animal print. Lo que me encanta de ellos es que, de la misma manera que diseñan algo así de extravagante, van al otro extremo y diseñan un colección muy elegante. Adidas SLVR es el nombre de esta línea y representa un estilo effortlessly chic que va de acuerdo con el ritmo de vida del siglo XXI.

Cuando la vi por primara vez, en 2009, casi me desmayo de la emoción. Ahora año con año estoy al pendiente para ver que novedades nos trae su director creativo, Dirk Schönberger.

Para la Primavera/Verano 2012 nos presenta un colección inspirada en los deportes de combate. Schönberger reintreprenta las siluetas rectas y ergonómicas de los uniformes y las convierte en piezas más formales y elaboradas.

En su totalidad la colección abarca todo tipo de prendas. Para los hombres hay chamarras, blazers, pantalones, vestidos, chalecos, zapatos y trajes de baño. Para las mujeres, lo anterior más faldas, jumpers y vestidos.

El minimalismo y lo pulido de los diferentes looks me encanta. Ya estoy pensando en comprarme algo y también en regalar algo. ¿Qué opinan de la línea?

En cuanto a precio, las prendas varían mucho entre una y otra. Dependiendo que te guste puede llegar hasta los $730 USD. La puedes comprar directamente en el micrositio de Adidas SLVR.