Yo soy una amante nata de la música, y ningún otro tipo de gadget me podría interesar más que un altavoz que se ajuste a todos mis aparatos. La música forma parte de muchas personas ya sea, para tenerla de fondo o simplemente como relax, y para eso es necesario contar con buenas opciones para expandirlas desde nuestros teléfonos o iPad. A mi me resultó muy interesante el Zooka un nuevo altavoz que se adapta facilmente a cualquier aparato y que además es muy simple de usar y transportar.

Nada mejor que algo útil, pequeño, fácil de transportar, e inalámbrico. El Zooka se presenta en una forma tubular, de colores divertidos y recubierto de silicona, lo que lo hace mucho más fácil adherirse a las superficies de nuestros aparatos, no las raya, y no se daña con las caídas.

La conexión se da a través de bluetooth y se puede utilizar con iPods, iPads, iPhones, tablets, smartphones e incluso en algunas notebooks. Utiliza una batería recargable y el sonido sale por cada extremo del tubo. La forma de conectarlo a nuestro es aparato es muy sencilla, como se ve en la imagen, éste lleva una ranura a lo largo, que nos permite engancharlo. Si ya estás pensando en tenerlo, se puede conseguir a USD 90 en Kickstarter.