Vans, colaboraciones, hamburguesas en los tenis. Una tienda de ropa en línea y un fotógrafo de fiestas estadounidense combinan su trabajo y diseñan estos tenis Vans con estampado de hamburguesa, cuya edición estará limitada a 60 pares.

La tienda, con sede en Francia, es Colette y el fotógrafo, Mark Hunter, aunque en la escena nocturna de Los Ángeles es mejor conocido como The Cobra Snake. El diseño está inspirado en el estilo de vida californiano, despreocupado y ligero, y tiene dedicatoria evidente a la hamburguesa como un icono que ha alimentado a generaciones y generaciones de individuos extraviados en California y, en general, en la existencia.

No es la primera vez que Vans lanza unos tenis de hamburguesa: el año pasado veíamos aquí y allá un diseño que incluso tenía papas a la francesa en el forro de la suela. Esta vez la novedad consiste en que el modelo elegido es el Era (el que sí lleva agujetas) y en que el encargado del diseño es un representante de la fiesta californiana.

Podrán comprarse en Colette (y solamente ahí) a partir de marzo. Su lanzamiento está planeado para la Semana de la Moda en París.