Más es menos, es la primera frase que se me ocurrió al ver estos nuevos diseños de Seung-Yong Song. Y es que me he encontrado frente a tres modelos de sillas que intentan reunir más de una función y eso hace que dos muebles que deberían ser usados por separado, ahora ocupen un solo lugar, en una sola pieza.

Seung-Yong Song nos presenta tres nuevos diseños y uno de esos es Object-A. Claramente no se ha esmerado mucho en los nombres, pero sí podemos notar que se ha esmerado en la funcionalidad de sus muebles. El Object-A se presenta en la forma de silla con una estantería encima, yo no querría que se me caiga una pila de libros en la cabeza mientras me siento, pero lo cierto es que este diseño está pensado para aquellas personas que viven en departamentos pequeños, o que simplemente tienen muchas cosas y no saben dónde ubicarlas.

Por otro lado está el Object-B, que tiene funciones similares a la anterior, una silla con estantes, pero la diferencia es que si ponemos una a espaldas de otra, nos queda una escalera. ¿Cuántas veces nos subimos a una silla para alcanzar cosas que nos quedan altas? Bueno, ahora tenemos una silla más útil.

Y por último nos enseña su silla Object-E, una silla mecedora con un depósito encima para que la ropa que está tirada sobre la cama tenga su lugar propio, eso, si no tenemos ganas de doblarla y guardarla donde corresponde.

¿Les ha parecido útil alguna de estas? Quizás si, quizás sólo les representen lindos y novedosos diseños.