Todos somos, o hemos sido, seguidores asiduos de algún superhéroe; pero sólo los *geeks más valientes y apasionados se atreven a hacer su gusto público. Formas de demostrarlo hay muchas, desde la más sencilla, como en una funda para el teléfono; hasta las más extrovertidas, como un traje de baño. Sin embargo, también hay maneras mucho más sofisticadas, como los cuadros Superhéroes de James Reid.

Este diseñador neozelandés combina, de manera perfecta, la cantidad correcta de abstracción y de color, para que estos personajes ficticios se conviertan en arte de la más alta calidad. Los superhéroes disponibles en esta serie son: Superman, Flash, la Mujer Maravilla, Batman, Hulk, Thor, Capitán America y Ironman. Me gusta de manera particular el juego monocromático de la ilustración de Batman, así como la intensidad de la configuración que evoca a Flash.

Las encuentras en Society 6. Ahí, la ilustración de 26" x 38" con todo y marco tiene un costo de $140 USD. Sin embargo, puedes elegir algún otro tamaño más económico, o pedirla sin marco.