Mr. Light es una singular familia de lámparas de apariencia humanizada. Tal como si se tratara de una persona, tiene brazos, piernas, tronco y en lugar de cabeza, bombilla.

La versión que les muestro en esta oportunidad es Mr. Light Sentado, una divertida pieza de mobiliario que podemos sentar con nosotros en la mesa, en el sofá, en el piso de la sala, en fin, podemos colocarla en cualquier lugar de la casa para darnos ese toque especial que dará mucho de qué hablar.

La versión sentada de Mr. Light tiene tres posiciones diferentes según coloques sus piernas y brazos: se puede colocar derecha sobre el suelo o mueble de nuestra preferencia con ambas piernas flexionadas; también es posible sentarla con una pierna colgando y la otra encima del mueble en apariencia casual; y por último sus dos piernas pueden quedar colgando.

Además es posible colocarle en los brazos una revista que le dará esa apariencia de lector que resulta muy divertida. Estoy segura que con esta lámpara no te sentirás solo en casa mientras leen juntos en el salón.

La familia de lámparas Mr. Light ha sido diseñada por Nacho Timón y se consiguen en diferentes tiendas en España. Es una pieza super estilizada realizada en colores claros. Se consigue en dos versiones, una de acabado cromado y otra en tono blanco.

Puedes adquirirla a través de la tienda en línea Espaifly a un costo de € 275. ¿Qué me dicen? ¿Les parece una opción divertida para iluminar sus espacios?