No hay nada más sexy que un hombre con bolso. Sí, chicos. Sé que vosotros tenéis la idea de que los bolsos son de chicas y que no os gusta mucho llevar bolso pero, ¿no es peor tener que llevar los bolsillos llenos de trastos? En muchas ocasiones no os dais cuenta de que lleváis las llaves del coche, las llaves de casa y la cartera dentro de los bolsillos, y eso en muchas ocasiones hace que se hinchen hasta que estéticamente queda terrorífico. Pero muchos deciden que eso es mejor a tener que llevar un bolso. ¿Por qué?, nosotras eso no lo entendemos.

Pero no me podéis decir que este bolso no os quedaría estupendamente. Marc Jacobs lo sabe perfectamente, por eso han introducido en su colección este bolso, bajo su línea juvenil Marc. Elegante y deportivo a la vez, el bolso, de forma redondeada está realizado en cuero negro, para que combine a la perfección con todo tipo de ropa.

¿Qué tiene bueno?, pues que se puede llevar de varias formas. Hay muchos chicos a los que no les gusta llevar el bolso colgado, por eso puede llevarse como si fuese una bolsa deportiva, de esas que se suelen llevar al gimnasio o a jugar al fútbol. Además las tiras son ajustables, para poder llevarlas a la medida deseada.

El precio del bolso es de 660 dólares, unos 500 euros.