Vinilo

La lluvia automáticamente me remite a pausa y descanso. Su sonido siempre me ha parecido relajante, y de seguro muchos coincidirán conmigo en ello. De seguro, si opinan como yo, Endless Rain Record será la banda sonora de sus sueños.

Endless Rain se trata de un disco de vinilo creado por el artista Kouichi Okamoto para la firma Kyouei Design, diseñado con ranuras circulares que hacen que el disco nunca deje de girar para un sonido en eterno loop.

Con Endless Rain pueden meditar con el sonido de las gotas de agua cayendo y chocando para recrear una atmósfera serena y calmada. La cara A del disco se llama Rain y como se imaginan, reproduce el sonido incesante de la lluvia, mientas que el lado B recibe el nombre de Drop y ofrece el sonido de distintos ritmos y tipos de goteo que se repiten uno tras otro.

Su precio es de USD$ 45, aproximadamente unos 32 euros, y está a la venta en la tienda online Uncommon Goods.

Y si se trata de un merecido descanso nada debe ser más delicioso que tomar una siesta acompañados del sonido infinito de lluvia en la super cómoda cuna sillón o simplemente reposar acompañados de una bebida caliente y una buena manta en la cama Hican.

Con estos objetos ya no tienen excusa para las noches de insomnio ¿No creen?