Si creían que ya lo habían visto todo en materia de terrarios, echen un vistazo a estos terrarios del diseñador Matteo Cibic.

Hace un tiempo les mostré aquí en Monkeyzen los terrarios diseñados en formas geométricas de Score & Solder que me habían parecido un encanto pero en cierto modo estos Domsai que les he traído hoy se robaron mi corazón.

Con su maravillosa propuesta Matteo Cibic hace parecer a pequeñas plantas, en su mayoría cáctus, hombrecitos en diminutos trajes del espacio. Dándole ese toque humanizado a las fieles plantas que suelen acompañarnos en nuestros hogares y oficinas, me parece que lucen especialmente adorables.

Y es que no me cabe duda que dónde coloques cualquiera de estos Domsai Terrarium darán un toque único al espacio y serán motivo de conversación.

Estos terrarios requieren muy poco mantenimiento, con un poco de agua y luz solar los hombrecitos espaciales estarán más que bien y listos para hacer sus proezas en la luna. Vamos, que con piezas así la imaginación vuela en esos ratos muertos en los que no tienes más que contemplar a tu alrededor.

Estos terrarios antropomórficos son totalmente originales puesto que no hay dos exactamente iguales. Son producidos en el pequeño municipio Nove del norte de Italia y están elaborados en cerámica y cristal, siguiendo el proceso de elaboración tradicional en el que el cristal se funde a mano y son soplados con la boca, así que las formas varían de un Domsai a otro.

Los Domsai Terrarium se venden en varios lugares de la web. Yo los he conseguido en USD$ 150 en A+R Store y también en gSelect por 10 dólares menos (USD$ 140). Eso sí, las plantas no están incluidas por lo que como en toda misión espacial, tendrán la tarea de recoger sus propios especímenes.

¿No les han encantado? Si me lo preguntan yo compraría absolutamente todos los modelos para tener mi propia expedición espacial sobre el escritorio.