Banana Republic, marca perteneciente al grupo Gap Inc., se caracteriza por un easy style muy apropiado para la oficina. Por ello, la más reciente colaboración con AMC, la colección exclusiva Mad Men Primavera 2012, les viene como anillo al dedo.

La colección, fiel al estilo de la exitosa serie, tiene un aire característico del principio de la década de los años sesenta. Siluetas que bien pueden ser usadas por jóvenes y adultos; camisas polo, sacos y pantalones clásicos, para los hombres; vestidos con forma de campana, estampados florales y joyas llamativas, para las mujeres. Estas son algunas de las piezas principales, cuyo estilo va muy de acuerdo con la línea clásica a la que nos tiene acostumbrados Banana Republic.

El lanzamiento de esta colección, que sirve como calentamiento para el estreno de la temporada cinco de Man Men, está programado para el día 1 de marzo. Los productos estarán a la venta en todas las tiendas de Estados Unidos, y en más de 80 países a través de la e-shop de Banana Republic. Los precios aún son un misterio, pero no creo que varíen mucho del rango usual.

¿Has visto la serie? ¿Te comprarías algo de está colección?

Si te gusta este estilo, la Duchess Case para iPad puede completar tu *look.