Creo no ser la única que se ha pasado horas y horas jugando con el teléfono móvil. Cada vez son más los juegos, pero aún, más las opciones y comodidades que nos brindan nuestros teléfonos inteligentes. En esta oportunidad me ha parecido casi necesario contarles de un nuevo accesorio y aplicación, llamado App tag, un arma láser muy particular que puede ser unida a nuestro teléfono.

Esta me recuerda mucho a las armas de agua con la que solíamos jugar de niños (o no tan de niños). La estructura es de plástico sólido y permite que nuestro teléfono se monte en la parte superior para que comience la diversión. Esta App Tag está conformada por dos partes necesarias, una es la pistola o arma de plástico, y otra es la aplicación que resulta compatible con iOS y Android.

La función del teléfono es de la visión del juego, así como el punto de mira, localizar el blanco y mostrarnos la cantidad de municiones con las que contamos. El teléfono se comunica con el arma, mediante una serie de sonidos de alta frecuencia que no afecta a nuestros oídos, además el App Tag viene con algunos botones que nos dan la posibilidad de recargar el arma, usarla como un walty talky, cambiar de armas o activar el modo francotirador, como para darle un poco más de realismo.

Un buena idea, que requerirá la presencia de varios amigos más para que la aplicación tenga sentido. Esto por supuesto, nos hará obligarlos a pagar a cada uno unos USD 35 ¿Los pagarías por una App Tag?