No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero hace años compré una mini-cadena que todavía funciona como el primer día. Aunque ya se ha quedado algo grande para el tipo de artículo que es, le he cogido mucho cariño y, cuando quiero escuchar algo en surround, tengo los altavoces en un altillo y escucho todo fenomenal, pero todavía no sé lo que es tener un sonido de este estilo. Me resigno a cambiar, pero ahora que veo el Woozic me dan ganas de hacer un cambio sencillo.

Y es que, en realidad, el diseño es muy sencillo y elegante a la vez. Que son unos altavoces muy pequeños, en comparación con los que existían anteriormente. Si me preguntáis que más le veo bueno, es la facilidad con la que puedes escuchar música, ya que con tan sólo poner el iPod en la clavija y comenzará a sonar a través de los altavoces, de diferentes tamaños para colocarlos en diferentes lugares del salón.

Además, nos encontramos que, haciendo juego, tenemos un mando a distancia, para poder modificar el tipo de audio, cambiar de pista y volumen y la información se traslada entre los altavoces a través de Wi-Fi, para que no tengamos que tener cables por en medio del salón.

¿Qué os parece?, ¿tenéis ya este tipo de altavoces en casa o en la oficina?