Oficialmente no ha acabado el invierno. Sin embargo, ya todas las marcas y tiendas se han preparado para presentar la colección primavera-verano 2012. Entre éstas encontramos a Madewell. Ellos son una compañía fundada en 1937, año desde el cual se han dedicado a perfeccionar la confección de ropa casual (de esa que no pasa de moda y que te hace sentir muy cómoda). En especial han puesto empeño en tratar de proporcionar el ajuste perfecto en jeans, camisas y camisetas.

Esta temporada han presentado una colección sencilla y bastante colorida. Líneas, puntos, amarillo, azul y verde y sobre fondos neutros es la propuesta de Madewell. Ésta gira alrededor de las mujeres con estilo natural, que no tienen miedo a usar colores brillantes y texturas llamativas.

Desde 2006, Madewell pertenece al grupo de J.Crew, por lo que la calidad en sus prendas es garantía. Algunas de las piezas de la colección ya estan disponibles en las 19 tiendas dentro de Estados Unidos, también a través de su tienda en línea madewell.com. Para conseguir algunas otras, tienes que pre-ordenarlas por teléfono. Por lo mismo, no se ha publicado el costo de todas ellas. Sin embargo, basada en las colecciones anteriores casi podría asegurarles que se encontrarán entre los $50 - $200 USD

Me encanta esta marca, y en especial esta colección. Me parece que las dos palabras que la describen son: fresca y natural. Además, cada una de las piezas logran que te veas muy arreglada sin sacrificar comodidad.