Una nueva idea para decorar nuestra habitación o la de los más pequeñitos de la casa, es esta. Una lámpara lúdica que imita a los divertidos globos. Su nombre es Balloon Lamp y fue diseñado y construido por la empresa española de iluminación, Estiluz. Sin dudas es una idea simple, pero a la vez muy linda, que a mi sin ser una niña, ya me están dando ganas de tener una así en mi habitación.

El uso que se le de, puede ser para iluminar la habitación, o simplemente como objeto de decoración, y lo digo porque su luz tenue quizás no sirva para los amantes de la lectura, sino más bien ofrece una luz ambiental acompañada por la gracia de la forma. Con esta lámpara ya no habrá que avergonzarse de las industriales lamparitas de luz, ya que están cubiertas por un exterior fabricado en polietileno satinado.

Dos versiones acompañan este diseño, una lámpara de techo y una de pared. Ambas llevan el detalle del hilo que caracteriza un globo, como para que no falte ningún detalle. Lo lindo es que ese hilo no es totalmente de adorno, ya que funciona como interruptor de encendido y apagado. Preciosas ¿Verdad? Para aquellos que estén pensando en tener una ya, la pueden conseguir a USD 345 en Platinlux o buscarlas en Shopbot.