Dentro de las carteras podemos poner una infinidad de cosas, como es mi caso. Algunas personas tendrán todo mezclado, y otras organizarán las cosas a su manera. A mi me ha gustado este pequeño monedero lleno de brillo de Comme des Garcons porque no solo se puede usar para poner monedas, sino también para guardar las cosas más pequeñas y que no se nos mezcle con lo demás. ¿No les parece lindo?

Es como debe ser un monedero: cuadrado. No tiene una forma grosera ni es gordo, es finito y cuadrado para que lo podamos ubicar entre nuestros papeles, libros o cuadernos.

Este monedero creado por el diseñador Rei Kawabuko, fue un lanzamiento especial para navidad, es por eso que se han elegido colores vivos y brillo, que simboliza la alegría de las fiestas navideñas.

Está construido en cuero poroso recubierto por una fina lámina metalizada, y a la luz puede cambiar de color entre dorado y verde, produciendo un lindísimo efecto visual. Los bordes son con costura externa, y el interior está forrado con una suave tela de color negra, y tiene la capacidad para guardar, tarjetas, dinero, monedas, o como ya dije antes, para guardar cualquier cosa pequeña.

Las medidas son de 10 x 15 cm y fueron fabricados en España. Si bien fue un exclusivo lanzamiento para las fechas festivas, seguirá estando a la venta y se puede adquirir al precio de USD 150 en Oki-ni o en cualquier tienda de Comme des Garcons.