WowBow es una marca londinense, de verdadero lujo, relativamente nueva para consentir a las mascotas y su compañero de dos extremidades.

La compañía se funda con una visión: ser los pioneros y crear diseños sin iguales para el peludo amigo, combinando a los mejores artesanos y único servicio, WowBow establece el estándar para una nueva clase en inmobiliario de mascotas.

La visión alude a darle valor a lo mejor del diseño contemporáneo combinado con un infinito amor por las mascotas, así como un buen ojo, armonizando el ambiente personal.

¿Quién no quisiera darle un trato exclusivo y de rey a aquellos compañeros que nos alegra el día. Las responsabilidades con ellos también son fuertes y sabemos que se merecen lo mejor. Por eso WowBow trata de cumplir esas exigencias que cualquier dueño snob puede solicitar. Lo mejor de todo es que es prácticamente estética en cualquier parte de la casa, precisamente por ese diseño cuidado antes mencionado.

Esto, señores, es puro lujo. Para poder adquirir uno de estos, hay que ponerse en contacto directamente en el sitio de WowBow, ahí mismo indican los lugares donde se comercializa.