Pequeño, discreto y muy geek; estos pudieran ser los primeros adjetivos para describir este diminuto pero muy práctico objeto mucho más funcional de lo que creemos y creado especialmente para chicas y alguno que otro chico muy vanidoso.

Les presentamos en el Espejo MacBook Air. Digo, a estas alturas, no sería raro que la compañía de la manzana sacara una versión de sus ordenadores en este micro-tamaño, pero no, aún no llegan a estas extravagancias. En su lugar, está este pequeño y curioso espejo de bolsillo que toda chica geek amante de la marca debe de poseer; un objeto bastante creativo y curioso.

El diseño es una fiel copia a la MacBook Air y lleva incluso su teclado, su thunderbolt, adaptador de corriente y sus marcas (por debajo del ordenador), que dice que cumplen con todos los estándares de calidad.

Una de las cosas más divertidas de este espejo es el empaque, una réplica increíblemente fiel al del tamaño original. Incluso llevan a cabo su unpacking como suelen hacerlo aquellos que acaban de adquirir algún gadget de moda. Los chicos de Cupertino nunca más estarán desarreglados con este pequeño objeto acompañándolos a todas partes.

Este objeto lo pueden adquirir en el sitio de w3shstore, con entregas gratuitas dentro de Francia, ya fuera de este, se tiene que pagar un impuesto extra y puede estar en tus manos dentro de los 2 a 3 días contiguos.

¡Un excelente regalo para las chicas geek que les guste la marca! ¿No creen?