Mar Mar Co. en conjunto con el diseñador Torsten Neeland, han sacado a la luz un interesante objeto que más que usarlo uno quiere admirarlo un rato y ponerlo como decoración en la oficina o en el área moderna de la casa, bueno, al menos a mi me pasó cuando me encontré con Cocoon, un termo que consta de varias partes, por así decirlo.

Torsten Neeland, la cabeza detrás de Cocoon, es un alemán activo del diseño que abrió su despacho en Londrés en 1997. Ha ganado numerosos premios y reconocimientos por su trabajo. El cree firmemente en la simplicidad como mejor recurso para desarrollar ideas y traer a la luz las mejores soluciones para procesos más complejos. Le gusta inmiscuirse en trabajos donde pueda crear relaciones fuerte entre los objetos y los usuarios.

Este termo es un claro ejemplo de su trabajo. La simpleza de los materiales hacen de Cocoon una pieza muy sobria pero sobre todo muy funcional. Lo mejor de todo es el empaque, que aunque no es lo más importante, me ha dejado impactada: plástico inflado para proteger el contenedor de vidrio que envuelve al termo.

El termo tiene una capacidad de 500 ml. y puede mantener los líquidos ya sean calientes o fríos hasta por tres horas. El termo lo presentan en dos acabados: brillante y mate (confieso que el mate me gusta mucho más).

Lo pueden adquirir en la tienda de Mar Mar Co., que en este proyecto es casi socio de Torsten. Eso si, hay que esperar hasta que esté disponible por que actualmente no lo tienen en la tienda.

Yo me pregunto si cada uno de los componentes de este termo podrá funcionar sin el otro, es decir, ¿el recipiente de vidrio podrá contener líquidos (u otra cosa), también, así como el contenedor de acero? ¡Me gusta!