A veces encontrar con productos que conjuguen distinción, comodidad, practicidad y más atributos no es tan fácil como debería serlo. Si ustedes buscan este tipo de productos, les recomiendo que se acerquen a las exhibiciones, concursos o muestras de, bueno, ya depende del artículo, objeto, mueble que esté buscando.

KARPETT de Tarkett es uno de estos productos que les describo. Un producto de distinción que sirve para muchísimas otras cosas. Fue diseñado para la exhibición Le sans sol dessus dessous, mostrándose obviamente en su área de exposición. A primera vista, luce como una banca pero su función principal es de dispensador.

Listo para cualquier función, lo único que hay que hacer es desabrochar unos cintillos con los que asegura el mecanismo para desenvolver la colchoneta con la que cuenta. Así, si queremos tomar una pequeña siesta o nos queremos poner realmente cómodos para ver una película, este sillón dispensador nos va a ser de mucha ayuda. Otro ejemplo de buen uso es que si nuestros hijos o sobrinos quieren jugar un rato, solo desenvolvemos la colchoneta y puede ser una excelente base para que no estén al ras del suelo o en alguna, probablemente, incómoda alfombra. Ahora, también se me ocurre que puede servir para practicar yoga.

Ahora desgraciadamente no cuenta con una venta como si de cualquier otro tipo de producto se tratara. Supongo que hay que asistir a la exhibición o ponerse en contacto con el sitio de Tarkett para ver si pronto estará disponible para compra. En si es un producto bastante bueno y práctico, ¿no creen?