Imagina estar comiendo en tu restaurante favorito, acabas de ordenar el platillo que mas te gusta y esperas con ansias que el mesero aparezca con una gran charola dirigiéndose a tu mesa. Por fin llega el momento, tomas los cubiertos y comes el primer bocado. ¡No puede ser! Lo que en ocasiones anteriores te causaba gran placer, ahora tiene un sabor horrible. La magia desaparece en un instante, y lo peor, no encuentras la manera de demostrar tu disgusto (es decir, sin que termines vetado del lugar de por vida).

Estoy segura de que esto te ha sucedido más de una vez, y es por ello que te presento a likedislike-napkins, una forma sencilla y divertida de hacer evidente tu opinión sobre la comida que estás degustando. Un objeto sencillo que te evitará situaciones embarazosas con el staff de los restaurante o, incluso, la pena de decirle a tu pareja que se le fue la mano con la sal.

Veinticuatrodientes es un estudio de diseño que busca la innovación en objetos de uso diario, convirtiéndolos en algo divertido e increíble. Sus diseños logran sacarte de la rutina con ligeros cambios en sus configuraciones. Tal es el caso de likedislike-napkin, una servilleta que pasó de ser un simple elemento más en la mesa a una forma de expresión.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a comer, ten siempre a la mano tu likedislike-napkin, pues te evitará conflictos y, sobretodo, te permitirá expresarte libremente sobre algo tan esencial como lo es la comida.

Likedislike-napkin esta disponible en la e-shop de Veinticuatrodientes. Tiene un costo de 13€. El paquete consiste en dos servilletas con una dimesnión de 50 x 50 cm, y lo mejor, lavables.