Emporio Armani es la marca fundada por Giorgio Armani, diseñador de moda italiano, que se dio a conocer por sus creaciones en ropa de hombre. La compañía se fundó ya 30 años atrás. En sus galerías podemos ver, obviamente ropa, gafas de sol, perfumes, relojes y accesorios.

Para celebrar su cumpleaños número 30, la casa de moda ha decidido lanzar una interesante línea de gafas de sol, totalmente inspirada en aquellas formas que hicieron famosa a la marca pero obviamente con un rediseño bastante atinado. Dos versiones de las mismas gafas serán tanto para hombres, con un diseño ovalado y ultraplano, como para mujeres, con su forma redonda tipo maxigafa. Lo interesante de estos lentes es que además vienen con colores fluorescentes.

Desde hace una semana exactamente, es posible entrar al sitio de celebración y comprarlas por 120 Euros, dependiendo de la elección. Otra de las cosas divertidas es que es posible personalizar las gafas a través de la experiencia que ofrece el sitio en su manera virtual llamada Sunglasses Creator.

Con este simulador, es posible diseñar este accesorio a nuestro gusto, mezclando los colores de las patitas, las micas y hasta el logotipo.

Si ustedes son fanáticos de la marca tienen que correr por que se trata de una edición limitada, como debe de suponerse. 1030 unidades son las que estará disponibles para aquellos que afortunados fanáticos (y no fanáticos), de Armani.

Lo que me ha parecido de lo más divertido es que una vez adquiridas las gafas, los dueños pueden enviar sus retratos con ellas para crear un mosaico vivo llevado a cabo por la artista Pam Glew.

Pam Glew, es una artista contemporánea mejor conocida por su técnica de dibujo sobre diferentes banderas usando blanqueador, así como lo leen. Así puede dar una especie de toque vintage a sus creaciones. Básicamente es su marca personal.

Entonces, ¿quién quiere sus gafas?