Muchos de ustedes estarán de acuerdo conmigo que bien dicen por ahí que lo menos es más. Siempre he pensado que esta pequeña frase encierra el buen gusto de algunas personas y la practicidad de otros, como quien dice, todo en el mismo paquete.

Personalmente no me gusta complicarme, las cosas entre menos detalle tengan, pueden agradarme más, esto no significa que no pueda apreciar otros estilos y otro tipo de presentaciones en artículos, objetos, estampados, telas o cualquier otra cosa que se me presente.

Esta sencillez es lo que ha hecho que me haya fijado por tanto tiempo en estos shots de acero que tienen un aspecto muy industrial pero bastante sustanciales como para complementar reuniones. Los Nesting Steel Shot Cups, traídos por Winter Check Factory son ese tipo de cosas que quieres para poder ofrecerle a tus invitados una experiencia completa. Son como ese detalle que no debe faltar.

Las Nesting Steel Shot Cups, son unos pequeños recipientes pensados para ser apilados. Estos vasos están hechos de acero con distintos acabados a demás de que son bastante resistentes. Probablemente estén hechos para compartir alguna bebida alcohólica, pero las posibilidades son infinitas.

Las tres presentaciones se basan en los acabados. Una de acero pulido que es bastante brillante, otro de un acero mate que da un look bastante industrial y otro de un acabado tipo teflón un poco poroso en gris obscuro, que también tiene una pinta muy de fábrica. Todos estos son resistentes al tiempo y a los golpes. Incluso en el sitio nos retan a tirarlos y a golpearlos contra la pared para que probemos esa resistencia. Sus dimensiones son de 1.7” de alto por 1.6”D con una capacidad de 1.5 Oz.

El juego de shots vienen presentados en cuatro, debidamente empacados y los podemos conseguir precisamente en el sitio de Winter Check Factory por USD$32.00, cualquiera de las presentaciones. Se pueden meter en una lavadora de trastes sin problema.