Hace unos días, os presentábamos en Monkeyzen una joyas que traspasaban su función meramente decorativa, se trataba de You Never Know, las herramientas más trendy, n forma de pulseras. En este caso, no queremos dejar de hablar de pulseras, pero en esta ocasión, se trata de algo más tecnológico y no tan mecánico ya que sirven para guardar los auriculares de tus gadgets, de ese modo seguimos la línea de las joyas funcionales, como también lo son estos collares de cerámica USB.

Normalmente, los accesorios de moda sólo sirven para complementar la indumentaria, aunque si pueden realizar una función adicional, mejor que mejor. Éste es el caso de Budwrap, una pulsera en la que los auriculares tienen un papel primordial, ya que pueden enrollarse en ella para que así no se enreden al guardarlos, cuando no están en uso.

Inspirado en la pulsera de plástico amarillo Livestrong (que llegó a ser un hipe pero cuyo éxito y popularidad duró 2 telediarios, siendo ya un accesorio en decadencia), Mark Williams ha creado Budwarp, una pulsera también de goma pero que sirve de algo más que para decorar. Nunca más se te van a enredar los cables de los auriculares y estarás casi más tiempo desenredándolos que escuchando música. Esta accesorio también es perfecto para evitar esto.

Al ser de silicona, además de usarse como pulsera, también puede adaptarse al contorno de cualquier otro gadget, como podrías se un iPhone. De momento, para todos aquellos a los que lo consideréis que se trata de un accesorio de moda útil, podéis reservar vuestro Budwrap en Kickstarter y podéis echar un vistazo a la galería de imágenes de este post.